El futbolista portugués la sorprendió con un emotivo homenaje a los inicios de su relación por el Día del Amor y la Amistad.
Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más que el amor es uno de los pilares fundamentales de su vida. En este San Valentín, el astro portugués decidió sorprender a Georgina Rodríguez con un emotivo gesto: rememorar los inicios de su historia de amor. A través de sus redes sociales, compartió una tierna dedicatoria acompañada de una imagen de 2018 cuando paseaban por la capital española y ya eran enamorados.
El futbolista no escatimó en detalles y, con su característico toque romántico, recordó cómo su historia con Georgina comenzó años atrás, cuando sus caminos se cruzaron en una tienda de lujo en Madrid.
Georgina Rodríguez respondió con un mensaje de amor y gratitud, dejando claro que su relación con Cristiano sigue más fuerte que nunca. "Mi gran amor". Una vez más, Cristiano demuestra que su éxito en el fútbol no está reñido con su faceta más sentimental, reafirmando su amor incondicional por Georgina.
My one and only Valentine. Always. 🫶 pic.twitter.com/fHT5YSoNzE
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) February 14, 2025
¿Cómo inició la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
Por la situación económica que vivía, Georgina Rodríguez trabajó desde joven para llevar dinero a casa. Fue mesera en Jaca, municipio de España, niñera en Inglaterra y más. Pero tras mudarse a España, a fines de 2016, consiguió un puesto como asistente en un local de Gucci. Fue aquí donde su vida cambió por completo ya que inesperadamente, Cristiano Ronaldo visitó esta tienda.
"El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic’”, dijo la modelo en su serie de Netflix.
Después de varias salidas, mantuvieron su relación en secreto, sin embargo, no pudo ser posible ya que un paparazzi los captó paseando por Disney París. Ya siendo público su romance, Rodríguez habló sobre ello.
La familia que formó con Cristiano Ronaldo
La modelo Georgina Rodríguez nunca ocultó su humildad frente a Cristiano Ronaldo, pero confesó que sí le fue difícil asimilar tanta riqueza. “De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de 2 millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo”, mencionó.
Además, lo que más llamó la atención del futbolista fue la relación que Georgina con su primer hijo. Esa familiaridad es lo que buscaba el deportista y lo encontró con la argentina. La pareja también tiene a Mateo y Eva, niños que nacieron de un vientre subrogado y a su primera hija en común, Alana.
“Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, agregó.
Comparte esta noticia