Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Shakira terminó curso de filosofía antigua durante la cuarentena y mostró orgullosa su diploma

Shakira realizó curso durante la cuarentena.
Shakira realizó curso durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

La cantante Shakira se graduó en un curso de la Universidad de Pennsylvania, durante la cuarentena que cumple en su casa de España.

En medio de la cuarentena generada por la pandemia de la COVID-19, la colombiana Shakira ha sorprendido a sus seguidores al revelar que obtuvo un diploma por haber llevado un curso virtual. 

La cantante aprovechó el confinamiento y las horas en las que descansan sus hijos, para cumplir con el curso de filosofía antigua de la Universidad de Pennsylvania en el que se inscribió.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!", anotó en Instagram.

De esta manera, la intérprete del "Waka waka" demostró que en medio de la crisis se pueden realizar cosas extraordinarias, como aprender algo nuevo y pasar tiempo con la familia.

Anteriormente, Shakira intentó hacer un brownie pero terminó quemádolo. La artista contó entre risas que se había confundido en la equivalencia de temperaturas. “Ok, se me quemó. Esto no se ve bien”, dijo la cantante mientras enfocaba los bordes de su brownie quemado. “Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre fahrenheit y Celsius”, agregó.

POTENTE MENSAJE

La colombiana, que radica en España, lamentó que en muchos países no se estén tomando las medidas adecuadas y pidió que tomen de ejemplo las consecuencias que está enfrentando Europa.

"Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos", dijo en un video publicado en sus redes sociales. "Mi experiencia, viviendo en Europa, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos",añadió.

En ese sentido, Shakira instó a los gobernantes a instaurar y acatar la cuarentena por 15 días y a realizar un trabajo coordinado con la OMS para evitar la expansión del coronavirus.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA