El reguetonero se solidarizó con los venezolanos.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se solidarizó y aseguró que no volverá a actuar en Venezuela hasta que el presidente de este país, Nicolás Maduro, deje su cargo y así se termine la crisis económica, social y política que atraviesa.
"En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder", expresó el artista boricua a periodistas durante una rueda de prensa en San Juan.
Se suma a protestas. El pronunciamiento de Daddy Yankee se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito Despacito para hacer "propaganda" de la Asamblea Constituyente el domingo pasado.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.
"Con ese nefasto plan de 'mercadeo', usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos", fue el mensaje del reguetonero puertorriqueño.
La panameña Erika Ender, autora de la canción, también rechazó el uso de esta canción por parte del Gobierno venezolano. EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia