Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Autora de ‘Despacito’ desaprueba versión de Nicolás Maduro

Hasta el momento, Luis Fonsi no se ha pronunciado sobre la versión de Nicolás Maduro. | Fuente: Facebook Erika Ender / EFE

Erika Ender, coautora del hit mundial, aseguró que el tema fue utilizado sin la autorización de sus creadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicolás Maduro sorprendió con una versión del hit mundial Despacito para promocionar las elecciones de la Asamblea Constituyente que convocó para el 30 de julio. Sin embargo, la respuesta de Erika Ender, una de las creadoras del tema, no tardó y a través de las redes sociales dijo estar en desacuerdo con el mensaje que presentó el presidente de Venezuela.

“No estoy de acuerdo con esto. No puedo ver tanto dolor en gente a la que quiero tanto. Gente guerrera, gente con voluntad de hierro... Gente buena, que no deja de luchar por la libertad de derechos y de expresión...”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Sin autorización. La cantautora panameña lamentó que los ‘chavistas’ hayan utilizado la música de Despacito para una campaña política sin el consentimiento de sus autores.

“Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice”, enfatizó.

Hizo historia. El tema compuesto por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee se impuso como la canción más reproducida de la historia en streaming con más de 4.600 millones de views, informó Universal Music.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA