Erika Ender, coautora del hit mundial, aseguró que el tema fue utilizado sin la autorización de sus creadores.
Nicolás Maduro sorprendió con una versión del hit mundial Despacito para promocionar las elecciones de la Asamblea Constituyente que convocó para el 30 de julio. Sin embargo, la respuesta de Erika Ender, una de las creadoras del tema, no tardó y a través de las redes sociales dijo estar en desacuerdo con el mensaje que presentó el presidente de Venezuela.
“No estoy de acuerdo con esto. No puedo ver tanto dolor en gente a la que quiero tanto. Gente guerrera, gente con voluntad de hierro... Gente buena, que no deja de luchar por la libertad de derechos y de expresión...”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.
Sin autorización. La cantautora panameña lamentó que los ‘chavistas’ hayan utilizado la música de Despacito para una campaña política sin el consentimiento de sus autores.
“Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice”, enfatizó.
Hizo historia. El tema compuesto por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee se impuso como la canción más reproducida de la historia en streaming con más de 4.600 millones de views, informó Universal Music.
Está acabando con el país #Despacito pic.twitter.com/XHl775ITHq
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 24 de julio de 2017
Video recomendado
Comparte esta noticia