Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

David Bisbal: "Un artista debe estar siempre actualizado"

El cantante aseguró que internet "ha sido una herramienta de trabajo crucial" en su carrera, y mantuvo que, de tener hoy 21 años otra vez, seguiría trabajando con la orquesta de sus inicios.

El cantante español David Bisbal consideró que "por amor a la música, un artista debe estar siempre actualizado" y aseguró que en su propio caso está "permanentemente dispuesto" a acercarse "a la actualidad musical".

Algo que considera haber demostrado con su nuevo disco, "Tú y yo", en el que dijo que trató de "desviarse", porque no quiso "repetirse", por lo que intentó acercarse "a la actualidad musical y a lo que en las emisoras de radio se escucha internacionalmente. Es lo que hemos abordado".

En una entrevista con Efe, Bisbal se ha referido a los "cambios radicales" que se han producido en su música durante su carrera profesional "cada ciertos periodos de tiempo" y que ahora pasa por "un pop orgánico mezclado con algunos elementos electrónicos y me encantan".

El cantante aseguró que internet "ha sido una herramienta de trabajo crucial" en su carrera, y mantuvo que, de tener hoy 21 años otra vez, seguiría trabajando con la orquesta de sus inicios, Expresiones.

"Estaría grabando mis maquetas, mis conciertos en directo con ellos, me seguiría presentando en diferentes medios como discográficas, productores, radio, televisión y por internet por supuesto", advirtió.

Una orquesta que fue su "primera escuela", que representó "una época muy importante" para el cantante, en la que dijo haberlo "aprendido todo musicalmente".

De aquel músico explicó que "permanece todo: las ganas de seguir aprendiendo; diariamente, tengo mis inquietudes, seguir ofreciendo elementos nuevos a mi público".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA