Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

David Bowie: a su hijo no le gustó homenaje de Lady Gaga en los Grammy

La Mother Monster se caracterizó, bajo la dirección de Marc Jacobs, para su homenaje a David Bowie.
La Mother Monster se caracterizó, bajo la dirección de Marc Jacobs, para su homenaje a David Bowie. | Fuente: WireImage

¿Quedó tan complacido como tú?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lady Gaga presentó este lunes en la noche el tan esperado homenaje al fallecido David Bowie.

Implementando variados estilos de vestuario, maquillaje y peinado, todo bajo la dirección artística de Marc Jacobs, la cantante interpretó emblemáticos temas como Space Oddity, Changes, Ziggy Stardust, Suffragette City, Rebel, Rebel, Fashion, Fame, Let´s Dance y Heroes.

Y a pesar de haber logrado la aceptación de la mayoría, tanto en las redes sociales como en directo, no todos pensaron igual.

El cineasta Duncan Jones, hijo de David Bowie, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: “Sobreexcitada o irracional. Típico de un resultado de infatuación o excesivo entusiasmo; mentalmente confuso” ¡Diablos! ¡¿Qué fue eso?!”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA