Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

David Bowie: cantante será homenajeado en Colombia

David Bowie: cantante será homenajeado en Colombia
David Bowie: cantante será homenajeado en Colombia | Fuente: Fb David Bowie

El British Council homenajeará a David Bowie en el Hay Festival colombiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El British Council rendirá un homenaje al cantante David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero, en el marco de la edición del Hay Festival que se inaugura el próximo jueves en la ciudad colombiana de Cartagena, informaron hoy los promotores de la iniciativa.

Dentro de ese tributo se proyectará el documental "Five years", dirigido por Francis Whately y que cubre los cinco años más importantes en la carrera de Bowie, según un comunicado del British Council.

La cinta inicia en 1971, cuando Bowie saltó a la fama, sigue en 1975, año en que lanzó "Young Americans", y luego en 1977 cuando comenzó la trilogía de Berlín con "Low y Heroes".

Asimismo, se acerca al Bowie de 1980, cuando "Scary Monsters" alcanzó" el número uno de ventas en el Reino Unido y al de 1983, el año de "Let's Dance".

Antes de la proyección, el editor Jamie Byng, el escritor y guionista Hanif Kureishi, el periodista Alan Yentob y el escritor Jacobo Celnik conversarán con la escritora y periodista Rosie Boycott sobre el impacto de la obra de Bowie en las producciones culturales contemporáneas.

El Hay Festival de Cartagena comenzará este 28 y se prolongará hasta el 31 de enero. Durante esos cuatro días se realizarán más de cien encuentros con alrededor de 150 personalidades internacionales de diferentes ámbitos de la literatura, filosofía, cine, música y economía. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA