Dejó de ser un niño para convertirse en adulto. El cantante canadiense Justin Bieber cumple 18 años, lo que marca su mayoría de edad. Miles de fanáticas ya llenan las redes sociales con mensajes de felicitaciones.

Esta joven estrella del pop alcanzó miles de seguidores gracias a los vídeos caseros que su madre colgaba en Youtube. Desde entonces, ha llovido mucho el éxito de Justin, quien sigue creciendo día a día.

Bieber ha logrado, en cuatro años, convertirse en una auténtica mina de oro. Muestra de ello es su traspaso de los límites de la industria discográfica para llegar hasta la gran pantalla gracias al documental sobre su carrera "Never say never", que consiguió recaudar 98 millones de dólares.

Actualmente, Justin se encuentra grabando su nuevo disco y, además, rodará una película junto a Mark Wahlberg.

Muchos se preguntan cómo es que el intérprete de "Baby" celebrará esta fecha tan especial. ¿Pasará junto a Selena Gómez su cumpleaños 18? De momento, lo único que es seguro es que estará en un programa de la radio norteamericana.

Como se recuerda el ídolo juvenil llegó a nuestra capital en octubre pasado para brindar un esperado concierto en el Estadio Nacional.