Demi lovato y Wilmer Valderrama
El actor acaba de cumplir 36 años. | Fuente: Instagram

No cabe duda: Demi Lovato está loca por su novio Wilmer Valderrama. Y claro que iba a manifestarlo en el cumpleaños de su amado. La cantante tenía planes especiales en mente este fin de semana. Ayudó a celebrar el cumpleaños número 36 de su novio con una gran salida.

“Pasamos el día en Wolf Mountain”, escribió en Instagram. “Fue increíble. Me enamoré de los lobos allí y desearía haber pasado más tiempo con estas criaturas tan especiales”, escribió. Publicó fotos de ella, su novio y su hermana, Madison De la Garza junto a los lobos.

La cantante no pudo evitar elogiar a su “hermoso” novio en su día especial y le escribió un largo mensaje en las redes sociales. “Este hermoso hombre cumplió 36 años hoy. Le agradezco a Dios cada día de que haya estado en mi vida y por tantas razones. Pero sobre todo porque estoy bendecida no sólo por haber conocido a un hombre tan amoroso y divertido y con un alma tan inspiradora, sino porque también puedo decir que es mío. Te amo mi Wilmer“, escribió. “Te mereces el mundo y más. Que sigan los recuerdos”, concluyó.