Nick Jonas y Demi Lovato
Estos dos comparten su propio sello discográfico llamado Safehouse Records y preparan un nuevo tour mundial conjunto conocido como Future Now. | Fuente: Fameflynet Pictures

Demi Lovato y Nick Jonas han fortalecido su relación amistosa y profesional a tal nivel que a veces hacen sentir un poco de envidia sana. Estos dos no solo comparten su propio sello discográfico llamado Safehouse Records y preparan un nuevo tour mundial conjunto conocido como Future Now, sino que además han demostrado que son fanáticos del trabajo que realiza cada uno.

Esto quedó claramente demostrado cuando Lovato no se pudo resistir a los nuevos sonidos del menor de los Jonas Brothers, y sintió la necesidad de hacerle algo de promoción a su próximo disco de estudio. “Amo demasiado esta canción”, escribió Demi en su cuenta de Twitter. “@NickJonas… no puedo esperar a que escuchen el álbum”.

Además, estos dos también han demostrado que se preocupan por los demás, y sobre todo por los más pequeños. A principios de este mes las estrellas de 23 años se unieron para hacer una visita sorpresa al Hospital de Niños de Los Ángeles, donde juntos brindaron una presentación especial donde interpretaron temas como Confident y Jelous, y realizaron una sesión de Meet & Greet con los pacientes más afortunados del lugar.

What happens when Demi Lovato and Nick Jonas come to CHLA? SMILES! Thanks for coming, singing and having a great time with our patients!

Posted by Children's Hospital Los Angeles on martes, 29 de marzo de 2016


Sepa más: