Twitter

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, el cual saldrá al mercado el 16 de octubre, Demi Lovato posó más sexy que nunca para la revista Complex. En esta nueva edición de la publicación, Lovato habló sobre su relación con Wilmer Valderrama y otros temas.

“Hemos estado juntos por casi cinco años”, dijo Lovato sobre Valderrama de 35 años, a quien conoció en 2010.

“La única vez que terminamos fue cuando yo no estaba en un estado mental saludable y él me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo aceptar lo que estás haciendo ahora’… Así que lo hice, y eso fortaleció nuestra relación muchísimo más”.

Aunque han circulado rumores de que están comprometidos, no están listos todavía para lanzarse al agua, aunque Lovato si piensa en esa idea a menudo.

“Con Wilmer soy más feliz de lo que nunca he sido, así que eso es todo lo que me interesa”, agregó la cantante.

Los bebés también están en el tema de conversación de la pareja. “Los padres de Wilmer son graciosísimos. Su papá siempre dice: ‘Hagan bebés’.

Con respecto a los rumores sobre su bisexualidad, Demi dijo: “El amor es fluido. Si hay rumores con una persona específica o no, eso es todo lo que importa. Los humanos son humanos y cuando te conectas con alguien a nivel espiritual no importa.”

Sepa más: