The Sun publicó un informe el viernes indicando que en los meses previos a que la estrella de Hollywood fuera hospitalizada, ella usaba esa bebida en lugar de alimentos.
DemiMooreestabaobsesionada en beber bebidas energéticasen las últimas semanasanteriores a suemergencia en el 911,pero se ha descubierto quesu adicción a ese tipo de bebidas tieneuna década de antigüedad.
Moore-una adicta en recuperación–tenía cajas de cajas deesa bebida entregadas ensu casadesde2002.Fuentesrelacionadas conla empresa comercializadora del producto han dicho queDemifuetan dependiente dela bebida energética que la compañía se acostumbró acomercializar el producto directamente con ella.
Fuentesde la compañíaañadieron que el calendario de entregaseralo suficientemente frecuente que garantizaba queDeminunca estaba sinsu bebida.
The Sunpublicó uninformeel viernes indicando queenlos meses previos a que Demifuera hospitalizada, ella usaba esa bebida enlugar dealimentos.
El portal TMZ indica que otras fuentes les confiaron quedos semanas antes queDemifuera internada, estuvo en una fiesta de Hollywoody consumióuna enorme cantidad deesa bebidapero que nunca tocó el alcohol.
Comparte esta noticia