La madre del atacante nacional dijo a RPP que ella ya no tiene nada que decir respecto a la relación de su hijo con la modelo, pues "ya son mayores de edad".
A puertas del importante encuentro entre la selección peruana y su par boliviana, por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, la madre del delantero peruano Paolo Guerrero, Doña Peta, evitó dar detalles del futuro matrimonio de su retoño con la modelo Alondra García Miró.
"Eso no me lo preguntes, yo siempre le digo a los periodistas que a mí no me pregunten eso. Lo del matrimonio lo saben los dos, los dos sabrán cuando se casan porque ya son mayores de edad, cuando los hijos ya forman su hogar los padres pasamos a segundo plano", dijo a RPP Noticias.
Asimismo, resaltó que lo más importante es que su hijo se encuentra contento con su relación. "Lo importante es que él está feliz. Si está feliz, yo lo estoy", puntualizó.
Doña Peta acompañó a la Ministra de la Mujer Marcela Huita en la presentación del programa nacional "Yachay" que busca combatir el trabajo infantil a través de programas de educación técnica.
Comparte esta noticia