Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Gobiernos regionales duplican el uso de su presupuesto para combatir la anemia
EP 205 • 03:16
Informes RPP
Tía María reinicia actividades y podría contribuir con el 0.2% del PBI nacional en su etapa de construcción
EP 1157 • 04:08
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27

Drake Bell fue arrestado en EE.UU. por cometer delitos contra menores de edad

Drake Bell es arrestado en el estado de Ohio, Estados Unidos.
Drake Bell es arrestado en el estado de Ohio, Estados Unidos. | Fuente: AFP

El actor Drake Bell fue arrestado en el estado de Ohio, EE.UU.. Se le acusa de la difusión de material dañino para menores de edad y conversaciones de tono sexual con una adolescente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Drake Bell, recordado actor de la serie “Drake y Josh, fue arrestado en Ohio, Estados Unidos. El actor y cantante enfrenta cargos por delitos contra menores de edad, las acusaciones se dan por la difusión de material dañino para niños y mantener una conversación de tono sexual con una adolescente.

La cadena FOX 8 News difundió una fotografía de la estrella de 34 años, donde se le ve sonriente hacia la cámara tras ser detenido por las autoridades. En el mismo reporte se confirmó que enfrenta cargos por delitos contra menores de edad en el condado de Cuyahoga, Ohio.

Los documentos judiciales muestran que la División de Policía de Cleveland fue la autoridad encargada de su arresto, pero no se establece una fecha exacta. La foto de registro policial fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga con fecha del pasado jueves 3 de junio y antes de las 3 p.m.

¿Por qué Drake Bell fue arrestado?

Según la información recogida, Drake Bell habría mantenido unas conversaciones inapropiadas, hasta de tono sexual, con una adolescente. El 1 de diciembre del 2017, ella asistió a un concierto en Cleveland, pero los chats que forman parte de la denuncia datan de meses antes de ese evento.

La víctima de 15 años se acercó al departamento de policía local en Canadá en octubre del 2018 para reportar el incidente, ocurrido en Cleveland hace un año, que involucraba a Drake Bell. Posterior a ello, las autoridades canadienses se comunicaron con la oficina policial del estado para iniciar una investigación.

Los informes del caso revelaron que la menor estableció una relación con el artista estadounidense unos años antes de ir a su concierto en Cleveland, en el 2017. “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, señaló la fiscalía sobre lo sucedido.

Meses antes de dicha presentación, intercambió mensajes inapropiados con la víctima desde sus redes sociales. Desde entonces, es “acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores de edad, un delito menor de primer grado”, recoge FOX 8 News.

Drake Bell, también conocido como Drake Campana en el internet, asistió a la corte del condado de Cuyahoga el jueves 3 de junio. Se declaró inocente de todos los cargos y fue liberado bajo una fianza de 2 500 dólares. El músico acordó no tener contacto con la presunta víctima del caso.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA