El coprotagonista de “Drake y Josh” tenía planeado enseñar a sus fanáticos en TikTok cómo tocar la canción del programa. Sin embargo, todo salió mal.
¿Será un plan de Megan? Drake Bell experimentó un bochornoso incidente mientras intentaba rescatar las letras originales de la canción de “Drake y Josh”. El tema del exitoso programa de Nickelodeon fue compuesto e interpretado por él.
A través de su cuenta en TikTok, el actor y cantante procuraba hacer un tutorial de la recordada “I Found a Way” para que todos sus seguidores puedan tocarla en casa. No obstante, quiso hacer énfasis en un detalle malinterpretado en la canción: en la letra original dice la palabra realign (reordenar) y no realice (darse cuenta).
“Voy a enseñarles a tocar la canción de ‘Drake y Josh’ en menos de un minuto. Pero antes de que lo haga, quiero mostrarles esto”, comenzaba Drake Bell sobre el tema original de la serie que protagonizó junto a Josh Peck. En ese momento, mostró una hoja arrugada con escritura a puño y letra de la famosa “I found a way”.
“Encontré la hoja original con las letras de ‘I Found a Way’, y si lo notas dice realign, no realize”, corrigió el artista a sus seguidores, pero al hacerlo todo le fue mal.
Al leer la letra muy cerca de una vela, el papel se incendió y tuvo que salir de allí muy frustrado por quemar el último registro de la canción original. Sus fans lo tomaron como una broma, ya que su reacción de molestia fue exactamente como las que tenía en la serie “Drake y Josh”.
En esta cuarentena, el artista Drake Bell sigue el ejemplo de otras celebridades e interactúa con las personas en redes sociales. Por su parte, buscaba enseñarles a tocar guitarra, pero no todo salió como estaba planeado.
Comparte esta noticia