Sin duda tiene uno de los corazones más tiernos de Hollywood.
Este sábado 12 de marzo, Dwayne “La Roca” Johnson se tomó un pequeño descanso de sus labores actorales en la nueva película de Baywatch para visitar a varios niños enfermos. La producción de este fin de semana se llevó a cabo en Savannah, Georgia, así que en lugar de irse a explorar los alucinantes espacios que posee esta ciudad, Johnson prefirió pasar por el hospital local y compartir con los más chicos.
“Sorprendí a los niños en el Hospital Pediátrico de Savannah y miren la concentración en la cara del pequeño Aiden”, escribió el actor junto a una fotografía en la que saluda a uno de los niños en el pasillo del centro de salud. “Filmamos escenas de #Baywatch en el Hospital Memorial Health y pensé en aparecerme por acá”, continuó explicando La Roca. “Una experiencia maravillosa y gracias por todo el trabajo duro y el equipo preocupado que ayudó a hacer posible esta visita. A todos los niños que conocí, ustedes sigan sonriendo y manteniéndose fuertes. Todas las madres y padres que conocí, manténganse fuertes también”.
Al día siguiente la coestrella de Zac Efron compartió otra imagen de su visita, y habló de su conversación con Christopher, uno de los jóvenes que conoció en el hospital. “Mientras visitaba el Hospital Pediátrico sorprendiendo a los niños, mi equipo me habló de una madre que le estaba suplicando a nuestro equipo de producción, que yo subiera al cuarto de su hijo para darle una merecida y gran sorpresa”, explicó el actor. “Ya que es mayor, está en el hospital principal y no en el de cuidado pediátrico”.
Johnson explicó que conversó de todo con el chico, desde la familia, la escuela, hasta dónde estaban todas sus cicatrices. “Justo antes de irme su madre lo miró y le dijo, ‘Christopher, no puedo dártelo todo, pero estoy muy feliz porque pude darte esto hoy…’, y comenzó a quebrarse, lo que fue capturado en la foto”, escribió Johnson. “Me hizo pensar que debemos darle mucho crédito a estos padres que harían lo que sea por alejar a sus hijos del dolor y cualquier cosa por poner una sonrisa en sus rostros. Como un papá oso, lo entiendo”. “Me alegra que esta madre puso una sonrisa en el rostro de Christopher”, añadió el recién estrenado padre, quien en diciembre recibió a su pequeña hija junto a su novia Lauren Hashian. “Y estoy muy complacido de haber tenido la oportunidad de estrechar la mano de este jovencito tan fuerte e inspirador”.
Comparte esta noticia