Dwayne
El musculoso actor mostró una vez más que es un ser sensible y dispuesto a brindar ayuda. | Fuente: Facebook Dwayne Johnson

A pesar de su apariencia de tipo rudo, al actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson se le ablanda el corazón cuando ve un animal sufriendo, por eso ha querido donar US$1.500 para que operen a un cachorro después de que la actriz Michelle Trachtenberg le pidiera ayudar vía Twitter para salvar al animal. “Este cachorrito que ha sido bautizado en honor a Dwayne Johnson, fue torturado y abandonado. Necesita nuestra ayuda para que puedan operarlo y salvarle la vida”, tuiteó Trachtenberg.

Johnson, quien tuvo que sacrificar a su bulldog francés Brutus el pasado mes de setiembre después de que comiera setas envenenadas en el jardín de su casa, se conmovió al descubrir la historia del perro, que fue encontrado con un cable atado alrededor del hocico. “Esto es muy difícil de leer. Pobre perrito, abandonado con un alambre alrededor de la boca… Lo ayudaré. Mantente fuerte, perrito”, escribió Dwayne.

Gracias a la generosa donación del actor, la campaña iniciada en la web GoFundMe para costear la operación del cachorro alcanzó la suma total de 5.000 dólares que se había fijado como objetivo. El refugio Saving Spot!, encargado de la iniciativa, agradeció a la estrella de Rápidos y Furiosos su apoyo para darle al can una segunda oportunidad.

“Si ‘La Roca’ apoya al cachorrito Dwayne, entonces estamos seguros de que será un luchador y superará esto. Gracias por todas sus generosas donaciones, gracias a ustedes hemos llegado a nuestro objetivo”, explicaba una entrada en la web del refugio.

Nada mejor que un final feliz.

Sepa más: