Twitter @TheRock

Dentro de unos meses llegará al mundo un nuevo heredero de Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca. Según reportan medios de comunicación, como US Weekly, el musculoso actor y su novia Lauren Hashian están a la espera de su primer hijo.

“¡Ellos están muy emocionados!”, indicó una fuente al portal de noticias. Por el momento, no ha habido una confirmación directa por parte de la pareja.

Este sería el segundo hijo de La Roca, quien ya es padre de Simone de 14 años, producto de su matrimonio con Dany García.

En una reciente entrevista que Dwayne ofreció a la revista Esquire, indicó que el éxito profesional del que está disfrutando es precisamente un reflejo de lo bien que le va en su vida personal: “Eso no ocurre a menos que la vida en el hogar sea sólida”, aseguró.

Además de estar en el rodaje de la octava parte de Rápidos y Furiosos, también anunció que estará en la segunda temporada de la serie Ballers. Esto sin mencionar que además podremos verlo muy pronto en compañía de Zac Efron, protagonizando la película de Baywatch.

Parece que La Roca va a tener que hacer un poco de espacio en su agenda para cambiar pañales.