Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Ed Sheeran rompe en llanto al hablar de los problemas de salud de su esposa y de la muerte de su mejor amigo

Ed Sheeran ha lanzado hasta la fecha cinco álbumes de estudio, de los cuales el último fue
Ed Sheeran ha lanzado hasta la fecha cinco álbumes de estudio, de los cuales el último fue "=". | Fuente: AFP / Disney Plus

Disney Plus publicó el tráiler de 'The Sum Of It All' (La suma de todo), documental donde Ed Sheeran mostrará su difícil camino hacia el estrellato.

Ed Sheeran compartió el primer tráiler de 'The Sum Of It All' (La suma de todo), su nueva serie documental que será estrenada por Disney Plus. Mostrando su lado más personal, el cantante rompe a llorar al hablar de los problemas de salud de su esposa Cherry Seaborn y de la muerte de su mejor amigo, Jamal Edwards.

El avance comienza con el artista hablando de su infancia y de cómo el trastorno de tartamudez lo afectó: "Ese tipo no nació para ser una estrella del pop. Es tan poco probable". Las imágenes de su niñez son intercaladas por clips donde el británico aparece en grandes estadios durante sus giras musicales.

Sin embargo, una de las secuencias que más ha conmovido a sus fans, se da cuando el artista habla de su mejor amigo, Jamal Edwards, productor musical e hijo de la estrella de 'Loose Women', Brenda Edwards, que murió trágicamente por una sobredosis a la edad de 31 años. El cantante lo describe como la persona que le dio su primera gran oportunidad.

Cherry Seaborn, esposa del intérprete de 'Perfect', también es una de las grandes protagonistas de la docuserie. En ella, la joven aparece embarazada de los dos hijos de la pareja, Lyra, de dos años y Jupiter, de 10 meses. "Todo en mí mejoró mucho cuando Cherry entró en mi vida", dijo el Ed antes de verse afectado por hablar de la salud de esposa.

Al final del tráiler, el artista aparece celebrando su cumpleaños, tocando en el escenario y riendo con sus amigos mientras dice: "la vida puede ser impredecible". Todo esto después de revelar que el primer sencillo de su nuevo álbum 'Subtract' será dedicado a su difunto amigo.

'The Sum Of It All' (La suma de todo) se estrenará el próximo 3 de mayo y estará dividido en cuatro partes donde Ed mostrará su duro camino hacia el estrellato.

Nuevo disco

El cantante británico Ed Sheeran pondrá a la venta el 5 de mayo su nuevo álbum "-" (el signo de la sustracción), en el que recoge "el miedo, la depresión y la ansiedad" que experimentó en 2022 cuando ocurrieron varias desgracias en su vida.

Sheeran hizo público el anuncio en Twitter, donde, junto a una foto de él trabajando hecha por la estadounidense Annie Leibovitz, cuelga la imagen de dos páginas de su diario en las que explica la inspiración tras su obra.

"Había estado trabajando en 'Subtract' durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser", escribe.

"Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte", lo que le llevó a Ed Sheeran a crear nuevo material que reflejara sus "pensamientos más profundos y oscuros".

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x02 ESPECIAL OSCAR 2023: Los nominados y grandes olvidados de la edición 95

Este año, la temporada 5 de EER trae un nuevo especial previo a lo que veremos en los Oscar 2023. En esta primera parte, Diego Pajares, Lucia Barja y Marco Zanelli conversan con Rodrigo Bedoya, promotor de la Semana del Cine de la Universidad de Lima sobre los casi fijos que se quedaron fuera de las nominaciones. Además, por si los extrañabas, Renato León y Laura Amasifuén, hacen una aparición especial en el episodio. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA