Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores con concierto gratuito en Australia

El artista británico interpretó su tema “Perfect” en las calles de Australia, como agradecimiento por el premio a Cantante del Año de los iHeartRadio Music Awards.
El artista fue elegido como Cantante del Año en los iHeart Radio Music Awards. | Fuente: iHeart Radio Music Awards

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos con un concierto gratuito en la calle Hosier Lane de Melbourne, Australia, como parte de una transmisión en vivo de los iHeartRadio Music Awards.

Sheeran fue elegido como Cantante del Año en esta popular premiación, pero no pudo recoger su galardón. Por esta razón, el artista colaboró con iHeart Radio para realizar este evento.

“Lo siento, no puedo estar allí, estoy en Melbourne en este momento, son las 10:15 de la mañana y estoy aceptando este premio”, señaló el cantante antes de comenzar su interpretación de su éxito “Perfect”.

Las calles de esta localidad estuvieron abarrotadas de los seguidores de Sheeran, que había llegado a disfrutar de su presentación. “Muchas gracias a todos los programadores de iHeart, a todos los DJs de radio y a todos los fanáticos. Se han preparado para que yo pueda tocar, así que voy a tocar si está bien”, finalizó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?