Los médicos de la Clínica Belén, quienes atendieron por siete días a Edita Guerrero, descartaron ser encubridores del supuesto agresor, Paul Olórtiga.
Los doctores Aldo Vences, Gabriel Mogollones y Pablo Sánchez descartaron rotundamente las acusaciones de encubrimiento hacia la persona de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, acusado de lesiones graves contra la cantante con subsecuente muerte.
A través de una nota de prensa, los galenos solicitaron que se dejen las especulaciones en su contra porque "dañan nuestra honra y prestigio profesional", que no son "encubridores" y solo "actuaron exclusivamente como profesionales en medicina".
Como se sabe, Olórtiga es acusado de proferir 28 hematomas que no fueron consignados en la historia clínica de la líder de Corazón Serrano, razón por la cual se dictaminó como causa de su muerte una Aneurisma Cerebral.
Por otro lado, los médicos dijeron que les parecía sospechoso que los familiares nunca dieran cuenta de los golpes que tenía Edita. "¿Por qué quienes estuvieron durante siete días en el hospital acompañando a la paciente no nos informaron en ningún momento de tan supuesta grave situación?”, sentenciaron.
Comparte esta noticia