Edwin Sierra sorprendió al popular animador Carlos Chacho durante la entrevista que le hiciera en su secuencia "Cachito mío", donde para sorpresa de propios y extraños el cusqueño se acercó hasta el conductor para secarle coquetamente el sudor.

 

La actitud de Sierra provocó un ataque de risa en Cacho, quien le dijo que no "empieces lo que no podrás terminar". Al final, el cómico de "Sabado de Risas" le dijo que solo quería secarlo ya que por el sudor estaba brillando mucho.

 

Al final, el propio imitador dijo que "todo es parte de una broma al que me presté con sumo agrado, pues Carlos es un amigo de años. Y soy bien hombre, aunque a veces me convierto en mujer, pero eso solo pasa cuando me pongo la ropa de "La Fuana", por favor no vayan a pensar que soy bisexual", dijo.

 

De otro lado, Sierra aseguró no estar resentido con sus amigos Kike Suero y Oscar Gayoso por haberse quedado en América Televisión por más dinero. "Si han podido negociar en buena hora, me alegra que les aumenten y traten mejor. No me incomoda que no se hayan ido conmigo", dijo.