Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07
Nutriagenda
EP36 | Bebidas deportivas: cuándo y cuánto consumir
EP 36 • 31:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de julio | "No desprecian a un profeta sino en su tierra, entre sus parientes y en su casa"
EP 686 • 12:13

Perros glamorosos cautivan con sus looks extravagantes en la Pet Gala, la Met Gala canina [VIDEO]

Saya, un pocket pitbull vestido como la cantante colombiana Shakira, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.
Saya, un pocket pitbull vestido como la cantante colombiana Shakira, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York. | Fuente: AFP

El Museo del Perro en Nueva York revivió la alfombra roja de la Met Gala con la participación de decenas de perros de todos los tamaños, exhibiendo sus mejores atuendos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Perros y gatos desfilaron durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York. | Fuente: AFP

La noche neoyorquina se iluminó con elegancia en la reciente Pet Gala, celebrada el pasado lunes en el Museo del Perro AKC, una reunión que congregó a decenas de caninos. Algunos de ellos lucieron trajes inspirados en los atuendos de Zendaya, Karol G y Shakira en la Met Gala de este año.

Los participantes desfilaron por una alfombra roja de seis metros y posaron frente a un muro de flores en la entrada. Los trajes fueron diseñados especialmente por Anthony Rubio, organizador del evento. Rubio explicó a AFP que esta gala no pretende burlarse de la noche de glamour de la farándula estadounidense, sino rendirle homenaje a la Met Gala.

"Nunca obligo a un animal a usar algo; si no quieren, no se lo pongo. Cuando visto a un animal, priorizo su comodidad, seguridad y flexibilidad, asegurándome de que puedan ir al baño sin estropear las prendas", comentó Rubio.

¿Qué looks desfilaron en la Pet Gala?

Pocas semanas después del famoso evento organizado por Anna Wintour, el diseñador Anthony Rubio recreó en la misma ciudad los looks más icónicos de la fiesta… pero esta vez en mascotas. Elegantes caninos, vestidos con sus mejores galas, recrearon los llevaron atuendos que lucieron estrellas del cine y la música en la Met Gala 2024.

Entre los destacados estuvieron Daffodil, un pomerania que imitó a Jennifer Lopez; Kimba, una chihuahua que reinterpretó el vestido de Zendaya; y un Chow-Chow que llenó de color la gala al vestirse como la cantante Nicki Minaj. También hubo perros presentadores, luciendo sus propios atuendos de lujo.

Te recomendamos

Livie, un morkie vestido como la modelo estadounidense Gigi Hadid, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.

Livie, un morkie vestido como la modelo estadounidense Gigi Hadid, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.Fuente: AFP

Moda canina durante la Pet Gala 2024 por Anthony Rubio en el Museo del Perro de AKC el 20 de mayo de 2024 en Nueva York.

Moda canina durante la Pet Gala 2024 por Anthony Rubio en el Museo del Perro de AKC el 20 de mayo de 2024 en Nueva York.Fuente: AFP

Ted Gram, un caniche vestido como el cantante puertorriqueño Bad Bunny, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.

Ted Gram, un caniche vestido como el cantante puertorriqueño Bad Bunny, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.Fuente: AFP

Suki, un crestado chino vestido como la personalidad de la televisión estadounidense Gayle King, se sienta con su dueño durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.

Suki, un crestado chino vestido como la personalidad de la televisión estadounidense Gayle King, se sienta con su dueño durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.Fuente: AFP

Miley-Jo, un chorkie vestido como la rapera estadounidense Cardi B, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.

Miley-Jo, un chorkie vestido como la rapera estadounidense Cardi B, posa durante la Pet Gala en el Museo del Perro de AKC en Nueva York.Fuente: AFP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Metadata

METADATA | E243: Huawei y TikTok: avanzando a pesar de las ofensivas de los Estados Unidos

¡Bienvenidos a METADATA 243, el podcast de tecnología de RPP! Apple no tiene un panorama tan claro este 2024 y todavía no presenta un producto que destaque el término de moda: la inteligencia artificial. TikTok no planea venderse, según adelantó la compañía, pero al menos ha logrado que los artistas de UMG como Taylor Swift y Bad Bunny vuelvan a la plataforma. Fuimos a China a conocer lo nuevo de Huawei, con el Pura 70 Pro a la cabeza, el nuevo gama alta de Huawei para el Perú y la región. Y aprovechando este viaje, conversamos con Arturo Goga una de las figuras más influyentes de la tecnología en el Perú.

Metadata
METADATA | E243: Huawei y TikTok: avanzando a pesar de las ofensivas de los Estados Unidos
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA