La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
El cuerpo de la modelo estadounidense, Jasmine Fiore, que fue encontrado mutilado dentro de una maleta, logró ser identificado gracias a un número de serie obtenido de sus implantes de seno, de acuerdo a informaciones de TMZ, "E News" y "People", entre otros medios de ese país.
Los dedos de Fiore y sus dientes fueron removidos de su cuerpo "para hacer difícil su reconocimiento", dijeron las autoridades encargadas del caso, por lo que sus implantes de silicona fueron los que finalmente lograron su identificación.
Vale recalcar que la maleta, que contenía los restos de la modelo, de 28 años de edad, fue arrojada a un basural ubicado en Buena Park, California, durante este fin de semana.
Principal sospechoso
El ex esposo de Jasmine, la estrella de los "reality shows", Ryan Jenkins, ha sido acusado como el asesino pero, actualmente, se encuentra prófugo.
De acuerdo a la prensa estadounidense, las autoridades creen que Ryan se encuentra camino a Canadá.
Jenkins se casó con Fiore, en Las Vegas, en marzo de este año, pero su matrimonio fue anulado en mayo después de una gran pelea, de acuerdo a lo declarado por la madre de Fiore, Lisa.
La policía estadounidense se encuentra ofreciendo una recompensa de US$ 25 mil a quien pueda ofrecer información sobre el paradero de Jenkins.
El ex esposo de la modelo asesinada tiene un historial criminal.
En el 2005, Ryan fue arrestado por golpear a su ex novia, quien le dijo al diario "Calgary Herald" que él es un "adicto al sexo" y que tiene un carácter muy violento.