La eterna reina de los niños otogará el puntaje adicional.
Yola Polastri, la eterna reina de los niños, será jurado VIP este sábado en la décima gala de "El Gran Show" y promete ser muy exigente a la hora de calificar a los artistas en competencia.
"Creo que seré un jurado no muy buena. En realidad tengo que ir a criticarlos y después para que no se sientan mal, les voy a decir que pueden hacerlo bien en el futuro si tuvieran más tiempo de preparación, pero andan tan ocupados que es difícil", dijo la animadora.
Polastri también dio su opinión sobre el desempeño de cada una de las participantes en la pista de baile.
"Fiorella Cayo sí baila. Se dedica y baila muchos años. A Milett la he visto bailar y tiene unas acrobacias que le salieron bien, no perfectas ni excelentes, unas ya no tenían elegancia, armonía, no se veían bonitas, pero que es una chica linda ¡Es linda! y que si se hubiera dedicado antes, podría bailar mucho mejor. Si se mete a una academia, la hace", comentó Yola, quien vuelve a la pantalla de América Televisión.
"Siempre me gusta ir a América porque es muy familiar, tengo demasiados años vividos allí, hice cosas muy lindas, inolvidables. Yo sigo trabajando, soy creativa, tengo mi productora, pero estoy siempre contenta de regresar a las pantallas".
Comparte esta noticia