Yola Polastri estará en "El Gran Show". | Fuente: GV Producciones

Yola Polastri, la eterna reina de los niños, será jurado VIP este sábado en la décima gala de "El Gran Show" y promete ser muy exigente a la hora de calificar a los artistas en competencia.

"Creo que seré un jurado no muy buena. En realidad tengo que ir a criticarlos y después para que no se sientan mal, les voy a decir que pueden hacerlo bien en el futuro si tuvieran más tiempo de preparación, pero andan tan ocupados que es difícil", dijo la animadora.

Yola Polastri | Fuente: GV Producciones

Polastri también dio su opinión sobre el desempeño de cada una de las participantes en la pista de baile.

"Fiorella Cayo sí baila. Se dedica y baila muchos años. A Milett la he visto bailar y tiene unas acrobacias que le salieron bien, no perfectas ni excelentes, unas ya no tenían elegancia, armonía, no se veían bonitas, pero que es una chica linda ¡Es linda! y que si se hubiera dedicado antes, podría bailar mucho mejor. Si se mete a una academia, la hace", comentó Yola, quien vuelve a la pantalla de América Televisión.

"Siempre me gusta ir a América porque es muy familiar, tengo demasiados años vividos allí, hice cosas muy lindas, inolvidables. Yo sigo trabajando, soy creativa, tengo mi productora, pero estoy siempre contenta de regresar a las pantallas".

0 Comentarios
¿Qué opinas?