Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El "niño malo" de Bollywood se salva de la cárcel

El
El "niño malo" de Bollywood se salva de la cárcel | Fuente: FB Salman Khan

La estrella de Bollywood Salman Khan gana nuevamenete otra larga batalla en los juzgados de Rajastán tras un par de incidentes que podrían haberle costado varios años tras las rejas.

La estrella de Bollywood Salman Khan obtuvo hoy una nueva sentencia absolutoria, esta vez por dos casos de furtivismo que se remontan a hace casi dos décadas, pocos meses después de que el actor indio consiguiera la renovación de una condena a cinco años de cárcel por homicidio involuntario.

El Tribunal Superior de Rajastán absolvió al veterano actor en dos procesos por la caza ilegal de gacelas y antílopes en 1998 en este estado noroccidental indio, por los que se enfrentaba a uno y cinco años de prisión, según recogen medios locales.

Khan estuvo una semana entre rejas en 2007 por estos largos pleitos mientras los tribunales investigaban si fue un arma suya la que acabó con tres ejemplares de especies amenazadas, de acuerdo con la agencia PTI.

Dieciocho años después, el alto tribunal considera que no está probado que la munición encontrada en el todoterreno desde el que se disparó corresponda con la que tenía entonces en su posesión el actor, entre otros argumentos para absolverle.

Además de la falta de pruebas materiales, la desaparición del principal testigo, el conductor de aquel vehículo, ha sido clave para evitar la condena de forma similar a otro caso en que se vio envuelta la megaestrella.

En diciembre pasado, el Tribunal Superior de Bombay (oeste) revocó una condena a cinco años de prisión por el homicidio involuntario de un hombre al que atropelló el vehículo en el que circulaba Khan en 2002 tras una noche de fiesta en la cuidad, sede de la industria cinematográfica de Bollywood.

Un juez consideró entonces no probado que el conocido como "chico malo" de Bollywood condujera borracho y se diera a la fuga tras atropellar a varios sin techo que dormían en una acera, tras un proceso durante el que uno de los principales testigos murió en extrañas circunstancias.

Junto a Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan, Salman Khan forma parte del triunvirato de artistas más populares y cotizados de Bollywood, la mayor industria cinematográfica del mundo, y se estima que posee una fortuna de unos 38 millones de dólares.

El actor ha participado en cerca de un centenar de títulos y protagonizado algunos de los mayores éxitos de taquilla en la India. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA