"El Nuevo Herald": La audiencia de Jaime Bayly parece aburrida de él

Con una fuerte detracción en contra del popular ´tío terrible´, el redactor de ´El Nuevo Herald´ arremetió contra Bayly y argumentó que su audiencia ´parece estar aburrida de él´.

Mientras el escritor peruano Jaime Bayly parece haber vivido uno de los años más divertidos y sustanciales de su carrera en la televisión, desde su oportuno ingreso a la televisora Mega TV, el periodista y crítico de farándula, Luis E. Palacios, parece opinar lo contrario.

Y es que, con una fuerte detracción en contra del popular "tío terrible", el redactor del diario "El Nuevo Herald" (uno de los más respetados en Miami), arremetió contra Bayly y argumentó que su audiencia "parece estar aburrida de él".

"Con respecto a Mega TV, mencionamos a Jaime Bayly en el año más flojo de su carrera en televisión. El conductor peruano parece ya estar aburrido de Miami, lo mismo que la audiencia parece aburrida de él", escribió Palacios en una reseña publicada en "El Nuevo Herald" sobre lo mejor y peor de la televisión estadounidense, sobre todo para latinos.

Como se recuerda, Jaime Bayly protagonizó uno de los escándalos más sonados en Miami durante el 2008 cuando, tras criticar duramente a los directivos de su televisora en Estados Unidos, durante la emisión de uno de sus programas, fue sacado del aire abruptamente.

El peruano y los dueños de Mega TV limaron públicamente sus asperezas pero, por lo que afirma Palacios, aquello habría provocado el inicio del desencanto de su público con él.