Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

El profesor Jirafales mandó saludos al Perú a través de Twitcam

Rubén Aguirre, quien encarna al personaje de ´El Chavo del Ocho´, respondió a las preguntas de sus seguidores. Entre ellos se encontraron varios peruanos, quienes le pidieron que se dirija a los fans de nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al igual que Chespirito, Ruben Aguirre, el popular profesor Jirafales de “El Chavo del Ocho”, tuvo un encuentro virtual con sus seguidores en Twitcam. Se animó a responder a las preguntas de sus seguidores a través de esta red social.

Muchos de los fans eran peruanos. Desde todas partes del Perú, le mandaban saludo e inclusive le pidieron que se dirija al público de nuestro país.  La respuesta fue afectuosa.

“Un abrazo al Perú de su amigo el profesor Jirafales. No solo (me gustó) Machu Picchu y el Huayna Picchu, sino todo el Perú”, expresó.

Después de responder a sus seguidores en Twitcam, uno de ellos le pidió que cante. Y Aguirre interpretó aquel tema, ese de un episodio de “El Chavo de Ocho”, donde Don Ramón y el profesor Jirafales trataban de hacer que el Chavo y Quico aprendan a tocar guitarra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA