El Show de los Sueños de Gisela Valcárcel empezó por todo lo alto

Trece soñadores y sus respectivos héroes se presentaron en el primero de una serie de programas que prometen captar la sintonía de la teleaudiencia en las próximas semanas
 

Gisela Valcárcel en el primer programa de "El Show de los sueños" (Foto: Captura América Tv)

Con una pequeña falla técnica pero a la hora exacta se inició El Show de los Sueños en América Tv, presentado una coreografía de personajes vestidos de plateado quienes portaban el trofeo conformado por tres estrellas. Y fiel a su cábala cuando inicia una nueva temporada, Gisela Valcárcel apareció enfundada en un ceñido vestido rojo, factura de Norka Peralta, y golpeó el piso tres veces con la palma de la mano para luego anunciar la carrera de 13 familias en el espectáculo que busca cumplir sueños y que se llama "Sangre de mi sangre".

 

El programa fue dedicado a la cumbia y a la salsa, ritmos que fueron interpretados por la orquesta dirigida por el maestro Pepe Ortega. Christian Rivero volvió a la co conducción con Gisela después de muchos años. Cabe señalar que entre los asistentes estaban su hija Ethel que esta semana dio a luz a su segunda hija, Luana, y Micky Rospigliosi quien sigue recuperándose de un cáncer al colon

 

Vino después la presentación de los trece famosos: Rossana Fernández Maldonado, Diego Dibós, Damaris, Pablo Saldarriaga, Giuliana Rengifo, Lucho Cuéllar, Sandra Muente, Jorge Pardo, Claudia Bérninzon, Percy Olivares, Christian Ysla, Ebelin Ortiz y Salvador Heresi.

 

De acuerdo a las reglas del concurso en la primera etapa entrarán siete equipos mientras otros seis quedaran en espera para pasar a la segunda etapa. En las semanas sucesivas habrá una serie de eliminatorias. Hacia la sétima gala entrará un equipo retador y será entonces que empezará la fase final para llegar al ganador.

 

Habrá jurado de canto y baile. El primer está conformado por Cecilia Bracamonte (quien lo preside), Fabrizio Aguilar y el cubano Andrés Arriaza. El jurado de baile lo integran Pachi Valle Riestra (quien lo preside), Morella Petrozzi y Carlos Alcántara, quien lució el cabello lacio gracias a un enérgico cepillado con secadora.

 

Las primeras parejas en salir a escena fueron el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, y la familia Varda, y la cantante Giuliana Rengifo con los Tejada. El burgomaestre sanmiguelino inició la ronda musical cantando "Motor y motivo". Siguieron Giuliana Rengifo con José Tejada que bailaron "La cartera"; Jorge Pardo y los Manchego que cantaron "Amor pirata"; Sandra Muente y los Herrera Soto bailando "La cajas"; Lucho Cuéllar y las hermanas Alburqueque cantando "Cuando te enamoras"; Rossana Fernández Maldonado y los Martínez bailando "Qué cosa tan linda"; y Diego Dibós y las hermanas Moínas cantando "Me enamoré de ti".

 

En la segunda parte volvieron a escena Salvador Heresi y los Varda bailando "Ven morena"; Giuliana Rengifo y los Tejada cantando "Si supieras la falta que me haces"; Jorge Pardo y Sara Manchego bailando "Quimbombo"; Sandra Muente y los Herrero Soto cantando "Completamente enamorados"; Diego Dibós y las hermanas Moínas bailando "Mi gente"; Lucho Cuéllar y Claudia Alburqueque bailando "La rebelión"; y Rossana Fernández Maldonado y Melanie Martínez cantando "Tendría que llorar por ti".

 

Quedaron sentenciados para la edición de la próxima semana el trío conformado por Diego Dibós y las hermanas Moínas, y Salvador Heresi y los Varda.