Algunas veces lo que ves es apenas una parte de la historia.
Los memes no deben tomarse en serio. Y sin embargo, es exactamente lo que ocurrió cuando los medios reportaron que Katy Perry envió un mensaje grosero desde el teléfono de una fan, durante su gira por Australia en el marco del Prismatic World Tour.
El meme nació de una verdad ya que Perry sí confiscó el teléfono de una fan y leyó en voz alta uno de sus mensajes: “LOL, Escuché que no puede cantar en vivo para nada”.
La estrella se tomó un selfie y dijo al público: “Él no estará contento con esto. Acabo de enviarle una pequeña foto”.
La fan aclaró que el mensaje era de un ex novio. “¿Es tu ex y tienes un grupo de Whatsapp con él? ¿Qué haces? No envíes mensajes a tu ex. Tenemos que hablar después del show”, le dijo Perry.
Al finalizar el concierto, el selfie se había convertido en un meme que incluía un supuesto mensaje de Perry que decía: “Pensabas que yo nunca vería este chat. Tú tonto mono”, además de algunas otras palabras irreproducibles.
La gente creyó que Perry realmente había enviado el mensaje, así que ayer la estrella twitteó: “NUNCA escribí esas palabras y es una foto EDITADA y la persona lo agregó luego de que la tomé. Nunca escribiría groserías”.
Y el fan confesó su culpabilidad. “Armé esto en diciembre como un chiste y SIN intenciones de crear conflictos. Por favor, entiende que no tuve malas intenciones”, escribió el usuario de twitter @iwasdivine a la cantante agregando: “Debía hacer reír a la gente no armar un escándalo en los medios. Perdona la confusión”.
Perry lo retwitteó y añadió: “Gracias por disculparte”.
“Mi corazón está palpitando, pero me alegro de que ella la haya aceptado mis disculpas”, twitteó @iwassodivine en respuesta.
Ese día el fan que vive en Filadelphia explicó por qué hizo el meme: “Siempre amaré y apoyaré a Katy Perry como artista y como persona. A los medios, pues no tanto. Harán lo que sea por llamar la atención, así implique el humillar a alguien. Mis tweets son para hacer reír. Nada más”.
Video recomendado
Comparte esta noticia