Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

'Emily en París': Lily Collins tuvo un accidente en las grabaciones de la tercera temporada

La protagonista de 'Emily en París', Lily Collins, se emocionó al confirmar la cuarta temporada.
La protagonista de 'Emily en París', Lily Collins, se emocionó al confirmar la cuarta temporada. | Fuente: Instagram

La protagonista de ‘Emily en París’ contó una divertida anécdota de lo que le pasó justo antes de grabar un primer plano de las escenas de la temporada 3.

Ya está disponible la tercera temporada de Emily en París y los fanáticos están contentos de ver nuevamente a Emily Cooper en la ciudad de la moda, donde Lily Collins le da vida a este gran personaje.

Con una cuarta parte ya confirmada, la actriz recordó una anécdota que le pasó mientras estaba en las grabaciones de la producción: se le rompió un diente mordiendo una manzana.

“Era domingo y justo tenía que grabar un primer plano al día siguiente. Estaba todo cerrado y parecía imposible conseguir un dentista de urgencia”, dijo Lily Collins en el programa Late Night with Seth Meyers.

“Siguiendo el espíritu de Emily, encontré a un dentista que había estado en un concierto de los Rolling Stones la noche anterior. Fui a su clínica en bicicleta, se limpió rápidamente, me acosté en una camilla y me dijo: ‘Déjame arreglarte el diente’. La verdad es que hizo un gran trabajo y sorprendentemente no me cobró nada”, terminó la anécdota.

Sin embargo, esta no es la primera vez que le sucede algo a Lily Collins en Emily en París, ya que, en la segunda temporada, tuvo que acudir al podólogo por un fuerte dolor en los pies debido a que usaba tacos.

Así se confirmó la temporada 4 de Emily en París

Netflix ha confirmado por medio de sus redes sociales que Emily en París tendrá tercera y cuarta temporada. Asimismo, Lily Collins, protagonista de la popular serie de la plataforma, también anunció la continuación de la historia.

“Digamos “Bonjour” ¡a la temporada 4! Dos nuevas temporadas para pasarla “Fantastique” con Emily en París”, se lee en el tuit del servicio de streaming. 

Hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará la temporada 4 de Emily en París, pero la actriz se mostró emocionada de que la serie tenga mucha popularidad.

“No puedo decir si Emily amaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más. ¡¡Muchas gracias!!”, escribió Lily Collins.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA