Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

"Emily en París" tendrá tercera y cuarta temporada: Así lo confirmó Netflix y Lily Collins

La protagonista de 'Emily en París', Lily Collins, se emocionó al confirmar la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix.
La protagonista de 'Emily en París', Lily Collins, se emocionó al confirmar la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix. | Fuente: Pinterest

La protagonista de 'Emily en París', Lily Collins, se emocionó al confirmar la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix.

Netflix ha confirmado por medio de sus redes sociales que “Emily en París” tendrá tercera y cuarta temporada. Asimismo, Lily Collins, protagonista de la popular serie de la plataforma, también anunció la continuación de la historia.

“Digamos “Bonjour” ¡a la temporada 3 y 4! Dos nuevas temporadas para pasarla “Fantastique” con Emily en París”, se lee en el tuit del servicio de streaming.

Hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará la temporada 3 y 4 de “Emily en París”, pero la actriz se mostró emocionada de que la serie tenga mucha popularidad.

“No puedo decir si Emily amaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más. ¡¡Muchas gracias!!”, escribió Lily Collins.

Camille Razat no descarta tener una relación con Lily Collins en "Emily en París"

La segunda temporada de “Emily en París” se centra en el resentimiento de Camille (Camille Razat) hacia Emily (Lily Collins) luego de que se enterara que su amiga tuvo una aventura con Gabriel.

Tras ello, Razat comentó que le gustaría que su personaje y el de Emily fueran pareja. Además, admitió que sería “una gran historia” ya que París es “la ciudad del amor”.

“Es tan moderno, es lo que sucede hoy. Creo que ayudaría con la representación de las personas que no necesariamente la tienen en este programa en particular”, dijo Camille Razat para Cosmopolitan UK.

Si se llega a dar su romance en "Emily en París", podría dar un giro de 180° a la historia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA