Pues la verdad, nadie se lo imaginaba.
Emma Watson ya no es Hermione Granger. La actriz británica, quien se graduó de Hogwarts hace unos años y desde entonces ha emprendido nuevos proyectos como La Bella y la Bestia, reveló que ha madurado. Durante una conversación pública con la icono feminista Gloria Steinmen, Watson admitió que está suscrita a la página web explícita OMGYES.com.
La web investiga científicamente el placer femenino para mejorar las experiencias de la gente en el dormitorio. “Un amigo me habló de la web llamada OMGYES dedicada a la sexualidad femenina”, dijo durante la plática sostenida en el Emmanuel Centre de Londres. “Desearía haberla conocido antes. Vale la pena revisarla”. Pero el acceso a la información no es gratuito. “Es una suscripción costosa, pero valió la pena”, confesó.
Un representante de la empresa explicó al New York Daily News cómo funciona la web: “En pocas palabras, los científicos no habían investigado las técnicas de masturbación porque era algo muy tabú. Obtuvimos 4.6 millones de dólares de financiamiento y estamos haciendo esos estudios. En vez de publicarlos en diarios médicos, estamos haciendo información real y práctica en forma de entrevistas, explícitas y no explícitas, con mujeres reales, no actrices”. Los usuarios tienen acceso a “estimulación tocable” que les permite “practicar lo que han aprendido con una imagen movible real”.
Watson también reveló que se tomará un año libre de la actuación para enfocarse en sus otras pasiones. “Me enfocaré en dos cosas: mi desarrollo personal es una de ellas. Mi tarea es leer un libro a la semana y uno al mes como parte de mi círculo de lectura”, explicó a la revista Paper. El club al que hace referencia es Our Shared Shelf, un grupo feminista con el que se comunicó vía Twitter.
“Leeré mucho y estudiaré por mi cuenta. Casi pensé estudiar estudios de género durante un año pero luego me di cuenta de que estaba aprendiendo tanto estando en la realidad y hablando con la gente y he estado haciendo mis lecturas. Quería mantener ese camino en el que estoy. Estoy leyendo mucho y quiero escuchar mucho”, acotó. Como parte de ese esfuerzo lanzó la campaña HeForShe, que motiva la lucha por la igualdad de género.
Comparte esta noticia