Watson, resaltó que ni la fama la hace inmune ante el sexismo que se vive en las calles.
La actriz reveló que, a pesar de ser muy conocida, su fama no la protege de las miradas lascivas de los hombres y que, incluso, en un caso particularmente irritante, un hombre le dio una palmada en el trasero cuando salía de una habitación.
“Me han dado una palmada en el trasero cuando salía de una habitación. Me he sentido asustada de camino a casa. Y algunos me han seguido hasta mi casa”, afirmó.
De esta manera, Watson, relató su propia experiencia para mostrar que ella no es inmune, y que también ha tenido que soportar el sexismo que se vive en las calles.
"Yo no hablo de estas experiencias porque, viniendo de mí, va a sonar como un gran negocio y no quiero que se trate de mí, pero la mayoría de las mujeres que conozco lo ha experimentado, y peor”, indicó.
Ante ello la actriz resaltó que seguirá luchando para que lo correcto suceda. “Llámenme 'diva', llámenme ‘feminazi’, llámenme ‘difícil’, llámenme ‘feminista de primer mundo', llámame lo que quieran, no van a dejar que trate de hacer lo correcto y estar segura de que lo correcto suceda”, destacó.
Cabe indicar que en el pasado también ha sufrió multiples amenazas de parte de un grupo de piratas informáticos que dijeron que iban a publicar fotos de ella desnuda en internet. Una situación que ella se encargó de desmentir, pues afirmó que ese tipo de fotos nunca existieron.
Además, y como se recuerda, Emma Watson ha sido vocal en apoyo del feminismo, y en 2014 fundó la organización de igualdad de género ‘HeForShe’, año en que fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad Mundial por la ONU.
Comparte esta noticia