Sobre su participación en la película 'Colonia', Emma Watson dijo sentirse con una gran responsabilidad. | Fuente: EFE

Hace dos años, Emma Watson viajó a Chile para investigar sobre lo sucedido en Colonia Dignidad, pues ese es el tema central de la nueva película que protagoniza  

‘Colonia’, el nombre del filme, está bajo la dirección de Florian Galehmberger y se estrenará el próximo 4 de agosto en Chile.

Sobre su rol protagónico en la cinta que revive el golpe militar de Augusto Pinochet, la actriz dijo sentirse con una gran responsabilidad.

“Es una historia verdadera, uno no lo creería. Definitivamente siento responsabilidad. Hay personas que sobrevivieron a esto. Incluso viajé a Chile e investigué lo máximo posible. Hablé con todas las personas que pude y de cierta forma, uno siente responsabilidad”, manifestó en una entrevista con el sitio Lorraine.

Además, la actriz británica solo tuvo palabras de halago para el país sureño y sus paisajes.

"Chile es precioso. Sus tierras son increíbles. Creo que eso es lo que transmite, es tan maravilloso y pasaron cosas tan oscuras ahí, que de cierta forma tiene un contraste", expresó.

‘Colonia’ revive la historia de una pareja extranjera que vive el golpe militar de Augusto Pinochet en 1973. El varón (Brühl) fue llevado a la entonces Colonia Dignidad y, tras ese incidente, ella entra de infiltrada al grupo liderado por Paul Schaäffer.

Sepa más:
¿Qué opinas?