Instagram se ha convertido en el fenómeno más importante de los últimos años en internet, ya cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo; incluso ha superado a Twitter desde que Facebook adquirio esta red social en crecimiento.

Pero Mark Zuckerberg no fue el único que salió ganando con la transacción. Muchos instagramers también están embolsando cantidades astronómicas por cada post como es el caso de Selena Gomez, Kim Kardashian o Cristiano Ronaldo. Para obtener las ganancias es necesario sumar el número de likes y comentarios por cada foto publicada.

A sus 24 años, la cantante pop estadounidense, Selena Gomez se ha convertido en la persona que más seguidores tiene en la red social con un aproximado de 123 millones de fans que la siguen en esta red social; esto le generaría un promedio de 550 mil dólares en ganancias aproximadas por publicación.

La siguiente en la lista es Kim Kardashian, una de las celebridades mediáticas más instagrameadas de los últimos tiempos; tiene un aproximado de 101 millones de seguidores en la red social lo que le genera alrededor de 500 mil dólares por publicación.

Según datos de la revista Forbes correspondientes a 2016, la estrella estadounidense ingresó más de US$50 millones el año pasado solamente a través de Twitter, Facebook e Instagram.

La estrella del real Madrid, Cristiano Ronaldo cuenta con mas de 105 millones de seguidores que suelen visitar sus publicaciones con el torso desnudo y fotos familiares lo que le generaría alrededor de 400 mil dólares en ganancias.

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, también figura entre las cinco primeras en la lista de ricos de Instagram de Hopper HQ. Su cuenta en la red social es un catálogo de fotografías de moda y productos de maquillaje en las que, por su puesto, ella es la protagonista.

La cotizada actriz y modelo británica de 24 años Cara Delevigne, se ha convertido en una de las musas más populares con más de 40 millones de seguidores y un promedio de 150 mil dólares de ganancias por publicación.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Wearing Yeezy Season with Yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

It's always a pleasure to meet nice people! God bless you and your family👌👍🙏❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

it's an LA ting

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Another of my favourite shots from my @glamourmag piece. You can read it now - Link in my bio

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¿Qué opinas?