Mayra Araceli Echevarria Couto, conocida por su rol Estelar de Grace Gonzales en la serie televisiva Al Fondo hay Sitio. | Fuente: Facebook: Mayra Couto

La actriz Mayra Couto, recordada por interpretar a 'Grace González' en Al Fondo hay Sitio, sorprendió a sus seguidores de Facebook e Instagram con su radical cambio de look.

De la dulce e inocente 'Grace' no queda nada, queda claro que está decidida a dejar en el pasado al personaje que le dio fama. Ahora, la joven actriz luce un nuevo peinado con un rapado en las partes laterales de su cabeza.

Mayra mostró estos detalles a través de un video donde también comparte una sesión de maquillaje. Su actual imagen se debe a su nuevo papel en la producción Cumbia Pop.

La artista también usó su cuenta de Facebook para compartir una foto de las grabaciones de la teleserie, donde aparece junto a su ex colega de Al Fondo hay Sitio, Erick Elera.

Luchadora. En febrero de 2014, Mayra Couto anunció que fue diagnosticada con cáncer de tiroides; ella usó sus redes sociales para dar detalles de su lucha contra esta enfermedad, además brindó apoyo a varias campañas para concientizar a sus seguidores sobre este mal.

Good morning!! @elisatenaud ❤️ #cumbiapop #work @americatelevision

Una publicación compartida de Mayra Couto (@coutomayraof) el

Jugando a ser #Jota en #cumbiapop #sesiondefotos #bluelips #Julieta

Una publicación compartida de Mayra Couto (@coutomayraof) el

¿Qué opinas?