Enrique Iglesias: Cirugía duró más de lo previsto

Iglesias tuvo que ser intervenido tras sufrir, el pasado sábado durante un concierto en Tijuana México, un accidente con un dron.
Facebook Oficial

La cirugía reconstructiva en la mano derecha a la que se sometió el cantante español Enrique Iglesias en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.), "duró más de lo previsto", asó lo informaron sus representantes.

Iglesias tuvo que ser intervenido tras sufrir el pasado sábado durante un concierto en Tijuana (México) un accidente con un dron, que le ocasionó varios cortes profundos en la mano derecha cuando manipulaba el artefacto en el escenario.

"Su cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente", precisó el equipo de Iglesias.

En la nota se especifica que el cantante español, actualmente en una gira para presentar su más reciente trabajo, "Sex and Love", "sufrió una fractura que tuvo que ser corregida, además de la cirugía reconstructiva", siendo esta una operación de la que "se recuperará completamente en las próximas semanas".

Tras el citado concierto en México, los representantes de Enrique Iglesias indicaron que "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.