El Auditorio Nacional de la capital mexicana fue el lugar donde Iglesias volvió a actuar por primera vez tras el accidente que sufrió al manipular un "dron".
Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió a los escenarios en pleno proceso de recuperación del percance y continuará con la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love".
El Auditorio Nacional de la capital mexicana fue el lugar donde Iglesias volvió a actuar por primera vez tras el accidente, del que aún conserva una muñequera negra en su mano derecha.
El cantante sufrió un accidente en un concierto en el municipio de Tijuana (noroeste de México) después de manipular un “dron” que suele utilizar para dar una mejor experiencia visual al público.
Aunque el artista sufrió algunos cortes en la mano, esto no impidió que terminara su presentación.
Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles, donde fue sometido a una cirugía reconstructiva dos días después.
Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira hasta ayer que actuó en este representativo recinto de la capital mexicana, donde también se presentará hoy sábado y mañana domingo.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia