Ernesto Pimentel: Beto Ortiz es un buen escritor pero una mala persona

Así se expresó el conductor de televisión en referencia al periodista de Enemigos Íntimos, quien lanzará un nuevo libro.
Foto: DifusiónEl conductor de televisión Ernesto Pimentel tuvo palabras de grueso calibre contra el periodista Beto Ortiz, a quien hasta lo califico de una "mala persona".

"¿Cómo se llama el libro de Beto Ortiz? ¿"Por favor no me beses"?. Yo le escribiría un libro que se llame "Por favor no existas", señaló en declaraciones para el programa radial Entrometidas.

Pimentel incluso dijo que "debo admitir que Beto es un buen escritor y un gran periodista, pero es una mala persona". Ello en relación al lanzamiento del nuevo libro del conductor de Enemigos Íntimos.

Por otro lado, Pimentel se reafirmó en asegurar que  existe una conexión entre  los asesinatos de Alicia Delgado y Marco Antonio y que ambos  tienen una carga homofobia.

"Yo no me refiero al móvil, pero sí me parece que en el momento en que con una correa o los cables de la computadora los ahorcan o los torturan, sí existe una animadversión especial, un odio que no se en cualquier crimen en el que matas y punto. Eso es bastante claro", finalizó.