Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre el paradero de la estrella de "Terminator 3", luego que fuera reportado desaparecido el lunes.
Rose Murphy Stahl, esposa del actor Nick Stahl, se mantiene en vilo desde que reportó la desaparición de la estrella de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”. En declaraciones a E!, la mujer solo atinó a decir que “quiero que mi esposo llegue a casa”.
“Él es un padre increíble y le echamos de menos”, manifestó.
Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre el paradero de Stahl, pero un amigo que prefirió no identificarse refirió al mismo medio de espectáculos que no se preocupaba por el estado del actor porque, dijo, este suele beber a menudo durante varios días.
No obstante, Murphy sostuvo que “todo el mundo está muy preocupado por él. Él nunca ha desaparecido más de un día antes. Esta vez se ha ido por diez días y estamos muy preocupados por su bienestar”.
Hace poco, Murphy buscó la manera de asegurar que su esposo solo mantenga visitadas supervisadas a su hija de dos años e insistió en que se someta a pruebas de drogas. Sin embargo, ella asegura que Stahl se está recuperando de años de adicción.
“Él quiere estar bien. Es un hombre bueno y lo queremos en casa para que podamos ayudarle. Es extremadamente preocupante que nadie en ninguna parte lo haya visto. Estoy pidiendo a todos que se mantengan atentos. Su familia lo necesita. Por favor, ayúdenme a llevarlo a casa. "
Video recomendado
Comparte esta noticia