Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Estrellas de Hollywood invitadas a inauguración de museo en Moscú

Facebook Museum Garage
Facebook Museum Garage

Celebridades como Leonardo Di Caprio, Woody Allen y Salma Hayek llegarían a la apertura del museo Garage en Moscú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El oligarca ruso Román Abramóvich invitó a estrellas cinematográficas como Leonardo di Caprio y Salma Hayek, y directores de la talla de Woody Allen y George Lucas a la inauguración hoy del centro de arte contemporáneo Garage.

Según la prensa local, los invitados, entre los que figura también la diseñadora Miuccia Prada, asistirán a la ceremonia de inauguración y cenarán con Abramóvich y su esposa, Daría Zhúkova, directora del centro, en un exclusivo restaurante moscovita.

A Allen, conocido por su reticencia a realizar vuelos transatlánticos, y a Lucas se les pudo ver anoche a su llegada a la capital rusa.

Garage fue abierto originalmente en 2008 pero, debido a la falta de espacio, ha sido trasladado al Parque Gorki, a orillas del río Moskova, uno de los lugares de asueto más populares de Moscú.

El arquitecto holandés Rem Koolhaas, considerado uno de los teóricos más influyentes del mundo, fue el encargado de habilitar un edificio abandonado en el parque durante más de 20 años y que antes acogía un popular restaurante soviético.

El resultado es un edificio de 5.400 metros cuadrados que acoge, además de espacio para exposiciones, una librería, café, sala de proyecciones y dependencias para conferencias y para seminarios infantiles.

Entre los artistas cuyas obras inaugurarán la apertura de Garage, figura el artista tailandés nacido en Argentina, Rirkrit Tiravanija, famoso por sus instalaciones. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA