Eugenio Derbez le compra un regalo a su nieta y provoca los celos de su hija de 3 años

El comediante y presentador de los Premios Platino 2018 tuvo que resolver la incómoda situación causada por una muñeca.
La reacción de Aitana te sacará más de una carcajada: mirando divertida, la pequeña le responde con un sí a su padre que le cuestiona si quiere quedarse con la muñeca que estaba destinada para Kailani. | Fuente: Captura/ Facebook

Un divertido momento fue el que Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales: su hija Aitana, de solo tres años encontró el regalo que le compró a su nieta Kailani, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, y decidió quedarse con la muñeca.

“Resulta que le compre el primer juguete a mi nieta, compré esta muñeca, la iba yo a envolver y la dejé ahí, encima de mi buro, cuando regresé en la noche me encontré que la caja estaba abierta. Ahora quítale la muñeca a una niña de tres años y explícale que no era para ella”, dice Derbez.

La reacción de Aitana te sacará más de una carcajada: mirando divertida, la pequeña le responde con un sí a su padre que le cuestiona si quiere quedarse con la muñeca que estaba destinada para Kailani.

“Es que te tenía que comentar una cosa, esta muñeca se la había comprado para la hija de Aiss y me equivoqué. Luego la abriste tú y ya la viste y pues te la quedaste, pero es para Kai se la puedes dar de tu parte”, comenta.

Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta... Pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero...

Publicada por Eugenio Derbez en viernes, 27 de abril de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?