El actor reconoció que por motivos laborales estuvo distanciado de sus hijos; sin embargo, todo cambió hace cuatro años con el nacimiento de su hija Aitana.
El actor Eugenio Derbez confesó que el nacimiento de su cuarta hija, Aitana, le cambió la vida. La menor de los Derbez nació hace cuatro años y fue el gran motivo para que familia del intérprete se vuelva más unida.
“Me decía el otro día Vadhir [su hijo]: ‘Fíjate, papá, que lo que más me gusta de que haya nacido Aitana fue lo mucho que nos está uniendo’. Y efectivamente, a partir de que nació Aitana, nos hemos vuelto una familia mucho más unida, ellos me ayudan a cuidarla…”, confesó Eugenio Derbez al programa mexicano “Un Nuevo Día”.
Hace dos meses Derbez se convirtió en abuelo tras el nacimiento de la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez.
El recordado protagonista de "La familia Peluche" reconoció que por muchos años se mantuvo alejado de sus hijos (José Eduardo, Vadhir y Aislinn) y que se perdió de momentos importantes con su familia por compromisos laborales, de los que ahora se arrepiente.
“Yo me di cuenta, después de tantos años de trabajar y dedicar mi vida más a mi carrera que a mi familia, que lo más importante es la familia, y estoy muy arrepentido de no haber estado en ciertos momentos, como algunos cumpleaños de mis hijos, algunas de sus graduaciones”, reveló arrepentido el actor.
Como se recuerda Eugenio Derbez contrajo matrimonio con la cantante y bailarina Alessandra Rosaldo en 2012 y en 2014 anunciaron el nacimiento de su menor hija Aitana.
Comparte esta noticia