La criolla dijo que un infarto acabo con la vida de su progenitor cuando él ya estaba en proceso de recuperación del balazo que recibió en la nuca en la puerta de su casa hace dos meses.
"El ya no está y nada lo traerá de vuelta" con esas palabras, la cantante Eva Ayllón manifestó que no quiere saber nada de la investigación que realiza la policía sobre la muerte de su padre.
Ayllón llegó a nuestro país procedente de Estados Unidos para asistir al velorio de su padre Carlos Ayllon García, cuyos restos permanecen en el velatorio del Cafae en Jesús María, informó RPP Noticias.
La criolla dijo que un infarto acabo con la vida de su progenitor de 77 años cuando él ya estaba en proceso de recuperación. El debilitamiento de su sistema inmunológico contribuyó a este desenlace fatal. "Él (su papá) contrajo bacterias del hospital y eso también le afectó", agregó la cantante.
Como se recuerda Carlos Ayllón García recibió un balazo en la nuca en la puerta de su casa hace poco más de dos meses. Hoy por la tarde sus restos serán sepultados y luego de unos días Eva Ayllón retornará a Estados Unidos.
Comparte esta noticia