La actriz se convirtió en la quinta componente del icónico grupo... ¿Pero ya no eran cinco?
David Beckham sí que nos alegra la vida últimamente. Primero, el futbolista decidió unirse a Instagram y después publicó esa selfie que demuestra que nunca ha lucido mejor que ahora a sus 40 años.
Y ahora su esposa, Victoria Beckham ha logrado lo imposible: reunir a las Spice Girls.
Durante su estadía en Marrakesh, Marruecos, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton acompañaron a Victoria en una cena especial en honor al cumpleaños de David. Incluso Eva Longoria asistió como miembro honorario.
“Soy la nueva Spice Girl”@victoriabeckham @emmabunton @MelanieCmusic @gerihalliwell”, escribió en WhoSay al posar junto a las chicas.
Aparentemente encajó muy bien con el grupo de chicas tal y como vemos en las fotos que compartió donde aparece una bailarina con un plato sobre su cabeza. “Demasiada diversión con Emma y Mell #DB40″, escribió en WhoSay.
Mel B no pudo asistir al viaje ya que se prepara para una nueva temporada de America’s Got Talent, que se estrena este mes. Pero su ausencia no significa que tenga problemas con las ex Spice.
“Hablamos mucho y nos enviamos mensajes de texto y conversamos por Facetime“, reveló a E! News hace un mes. “Estaba hablando con Geri el otro día. Va a casarse así que estaremos en Inglaterra para su boda”, agregó.
También describió al grupo recientemente como “una familia feliz”.
Aunque siguen los rumores de un posible reencuentro de la banda en su 20 aniversario, Victoria y las otras cantantes parecen simplemente estar disfrutando de los momentos en que logran reunirse.
“Noche especial con familia y amigos”, escribió Victoria al posar junto con David luego de que terminó la cena. David replicó: “Gracias a mi hermosa esposa por un día tan maravilloso”.
Video recomendado
Comparte esta noticia