La periodista australiana y la actriz de Hollywood se han declarado la guerra, luego de que la primera cuestione el uso de lentes por la artista argumentando que solo lo hace para vender y por problemas de visión.
La actriz Eva Longoria y la periodista australiana Jenna Clarke protagonizaron una pelea mediática que ha sido comentada por la prensa extranjera, hasta el punto de que la mujer de prensa llamó "delincuente" a la integrante de "Desperate Housewives".
Todo empezó cuando Longoria utilizó sus redes sociales para cuestionar el profesionalismo de Clarke y sugerir que se informe mejor, buscando en Google.
"Si hubieras hecho tu labor profesional (en realidad no es tan difícil, una búsqueda en Google más exhaustiva) habrías comprobado que he estado llevando gafas para LEER desde el 3 de mayo, 2013. Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando 'vergonzoso' a alguien, por qué no te documentas, que es tu responsabilidad como 'periodista'", escribió la actriz en una carta abierta publicadas en sus redes sociales.
Todo esto porque la periodista escribió que la actriz de 40 años aprovecha toda oportunidad para sacar provecho de las campañas publicatarias al usar lentes sin necesitarlos y solo para promocionar una marca. Longoria es una delincuente en serie cuando se trata de vender de una manera nada sutil”, comentó.
Pero no fue la primera vez que Jenna Clarke critica a Eva Longoria, en 2012 cuestionó que la actriz acepte ser embajadora de una marca para gatos, sin siquiera tener uno como mascota. “Por desgracia, este comportamiento vergonzoso no es raro en Hollywood”, dijo en su momento.
Video recomendado
Comparte esta noticia