Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ex agente niega que Jackson se haya convertido en adicto tras accidente

Jay Coleman, quien por diez años fue su manager, dijo que la necesidad de ´el rey del pop´ por ingerir fármacos fue por sus múltiples cirugías estéticas.

Michael Jackson se volvió adicto a los calmantes a raíz de innumerables operaciones de cirugía estética y no por el accidente que le quemó el pelo en 1984, aseveró su ex agente. 

"Yo trabajé con él y su entorno durante diez años y no fue ese incidente, sino el hecho de que durante 25 años se hizo hacer cirugías estéticas", dijo Jay Coleman.

Ese recurso constante a la cirugía, asegura Coleman, "continuamente lo llevó a tomar drogas contra el dolor".

"La adicción continuó durante un período largo de tiempo, y se necesitan médicos para permitir que siga tomándolas", manifestó.

La revista US Weekly divulgó un video inédito del cabello de Jackson prendiéndose fuego mientras filmaba la publicidad y atribuyó el accidente su posterior adicción a los calmantes.

 "Fue un momento espantoso. Michael tenía mucho pelo, y por eso es fácil de comprender que durante los primeros segundos no se haya dado cuenta, hasta sentir el calor en el cuero cabelludo. El gel del pelo aumentó su inflamabilidad", , recuerda Coleman. 

Sin embargo, agrega, "se recuperó rápido y tres semanas después estaba en Nueva York en una convención de Pepsi y le mostró a todo el mundo que estaba de buen espíritu y camino a recuperarse. Cuatro semanas después el comercial fue premiado por los Grammys en Los Angeles".

El ex empresario del artista destacó que Jackson "nunca acusó a Pepsi", pues le pagó los gastos médicos y donó más de un millón de dólares para crear un centro de tratamiento de quemados que lleva su nombre.

Según el sitio TMZ, especializado en información sobre los famosos y que cita fuentes policiales, "las pruebas apuntan a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson".

FOTO. EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA