Foto: RPPCargamontón contra Jessica Tapia. Esta vez, el ex director periodístico de Panorama, Pablo O"Brien, criticó a la conductora de TV por defender a capa y espada al "broadcaster" Genaro Delgado, ex administrador judicial de Panamericana Televisión. 

"Después del programa del domingo tuvimos una reunión para evaluar el veto a la nota sobre Alan García realizada por César Hildebrandt Chávez. Su posición era que no había nada que discutir", reveló el hombre de prensa en declaraciones al programa radial Entrometidas. 

O"Brien agregó además que en dicha reunión, la Tapia lanzó una frase que dejó absortos a todos por el cinismo con el que encaraba la situación.  

"El dueño del canal tiene el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el culo", habría dicho la que alguna vez fue la pareja sentimental de Álvaro Maguiña.

Por otro lado, O"Brien negó que su salida del programa dominical se haya debido por bajo rating.  

"Es una total injusticia decir que con nuestra entrada hubo un bajón en el rating, porque para empezar nos dijeron que trabajáramos tranquilos sin la presión del rating y segundo porque no había recursos, por lo menos tres reportajes se perdieron  porque las cintas estaban tan viejas que se malograron", afirmó.

Indicó además que no son ciertas las versiones que aseguran que ellos cobraron por adelantado."Nosotros también estamos en la cola porque nos deben un mes de sueldo".