Buscar

Facebook: Edgar Vivar dedica emotivo mensaje al "Profesor Jirafales"

Edgar Vivar dedica emotivo mensaje a su fallecido amigo Rubén Aguirre
Edgar Vivar dedica emotivo mensaje a su fallecido amigo Rubén Aguirre | Fuente: EFE

Televisa también lamentó el fallecimiento del gran actor mexicano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edgar Vivar, el recordado Señor Barriga, dedicó un emotivo mensaje al querido "Profesor Jirales", luego de confirmar su muerte ocurrida la madrugada de hoy viernes.

A través de su cuenta en Facebook, el actor de series como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, contó algunas experiencias que vivió con Rubén Aguirre.

"Sería el domingo… Este próximo domingo que iría a verte, y no será posible ya. 72 horas mas y hubiese podido darte un abrazo. Me queda un sabor amargo, una tristeza infinita y la sensación de vacío. Qué ganas de poder conversar una vez más contigo, recordar nuestras andanzas en el circo, nuestros ‘tours gastronómicos’ y cuando yo te llamaba Papá Ganso, al momento que arreabas a tus siete gansitos. Cómo olvidarte haciéndole faena al ‘toro biónico’, tus eternos pases taurinos, tu manía ambulatoria; aquél rancho que servirá de referente familiar siempre, de la ‘Lirio’ y de la ‘Chilena’… Memorable un apresurado viaje hacia el aeropuerto de Monterrey en un carro donde sabíamos que se hallaba una tarántula escondida. Agradecerte tus enseñanzas de cómo llevar a cabo un concurso para los niños, los que SIEMPRE te quisieron, por eso, pero sobre todo por ser mi amigo: gracias Rubén… Gracias Papá Ganso”, se lee en la portada.

Televisa también lamentó el fallecimiento del gran actor y comediante Rubén Aguirre."Descanse en paz”, anotó el área de prensa de la cadena televisiva en su cuenta de Twitter.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA